Servicio Tecnico de Motos Electricas

Servicio Tecnico de Motos Electricas

Taller Especializado

Reparacion y Mantenimiento

Asesoría personalizada

Servicio Tecnico de Motos Electricas

Últimas Noticias

Preguntas Frecuentes

¿Que sucede cuando se moja un motor eléctrico?

Los motores van encapsulados dentro de la rueda trasera, por lo que son estancos en condiciones normales de lluvia y circulación.

Qué mantenimiento necesitan las motos eléctricas

El mantenimiento de las motos eléctricas, es mucho más sencillo que una moto a combustión. El motivo principal es que, al no existir motor que es lo más costoso de mantener, las revisiones y mantenimiento se reducen únicamente a revisión y cuidado de los amortiguadores, suspensión, discos y pastillas de freno, y cambio de cubiertas, en el caso de que sea necesario.

Problemas más frecuentes de las motos eléctricas

Las averías más frecuentes, o revisiones de mantenimiento que tienes que haces más, se centran en los neumáticos, suspensión y pastillas de frenos, sobre todo. Lo más importante, al haber ausencia de combustión y funcionar con un motor eléctrico, te ahorras cualquier problema relacionado con el cambio de aceites, no requieren de filtros de aire, ni refrigerantes.

Cómo se cargan las motos eléctricas

Utilizar el cable de conexión que sale de la moto hacia el enchufe (en los puntos de recarga públicos que haya por la ciudad) A través de las baterías extraíbles. Se pueden llevar a casa y cargarlas cómodamente en tu propio garaje, como si fuera un móvil.

Servicio Tecnico de Motos Electricas

Contamos con especilistas en reparaciones de motos electricas, accesorios, repuestos, baterías en todas las marcas. El mantenimiento de las motos eléctricas, es mucho más sencillo que una moto a combustión. El motivo principal es que, al no existir motor que es lo más costoso de mantener, las revisiones y mantenimiento se reducen a la revisión y cuidado de los amortiguadores, suspensión, discos y pastillas de freno, y cambio de cubiertas, en el caso de que sea necesario.