Yataco
22 de Diciembre del 2021

Tik Tok planea tener su propio restaurante

Tik Tok planea tener su propio restaurante


Entre los restaurantes en los que operará TikTok Kitchen se encuentran las cadenas que posee Earl, como Buca di Beppo y Bertuccis

TikTok tiene pensado entrar al negocio de los restaurantes. La red social asiática se asoció con la plataforma Virtual Dining Concepts para poner en marcha locales Kitchen en Estados Unidos (EEUU) a partir del venidero mes de marzo del próximo año.

La acción se ha gestado a propósito de la receptividad que han tenido los videos de comida que incluso son considerados una parte clave de la programación del sitio, con clips que acumulan millones de visitas. La empresa informó recientemente de que más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan la plataforma mensualmente.

Virtual Dining Concepts ha respaldado con éxito restaurantes de famosos y no famosos, sobre todo MrBeast Burger, que ha sido un éxito rotundo desde que fue lanzado en otoño de 2020 por la estrella de YouTube Jimmy Donaldson. MrBeast vendió un millón de hamburguesas en tres meses y ahora hay 1 500 locales en EEUU, Canadá y el Reino Unido

A pesar de que esta parece ser una propuesta ambiciosa, Tik Tok anunció que todo se enfocaría más en una campaña de publicidad que una verdadera nueva línea de negocio para la compañía, ahora bien, la empresa de tendencias no especificó cuánto tiempo duraría esta campaña o de qué manera se haría el pedido o se vería el menú.