Yataco
04 de Abril del 2020

LEGO - Fast & Furious’: el clásico Dodge Charger disponible en piezas de Lego

LEGO - Fast & Furious’: el clásico Dodge Charger disponible en piezas de Lego

La nueva maqueta inspirada en el Dodge de Dominique Toretto llegará a las tiendas el próximo 27 de abril.

La marca danesa Lego, especialista en la creación de bloques armables, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo pack inspirado en la franquicia ‘Fast & Furious’. Se trata de un Dodge Charger R/T de 1970 inspirado en el vehículo que condujo Dom Toretto.

El lanzamiento estaba programado para que coincida con el estreno de ‘Fast & Furious 9’. Sin embargo, la amenaza de la pandemia por coronavirus ha obligado a la productora a posponer la presentación del largometraje hasta el 2 de abril del 2021.

A pesar del cambio de fechas, Lego ha decidido mantener el inicio de las ventas de este producto desde el 27 de abril. Recordemos que el Dodge Charger R/T es el auto más representativo y aclamado por los seguidores de la saga de Rápidos y Furiosos.

LUJO DE DETALLES

El Lego Technic Dom’s Dodge Charger, como lo ha denominado la firma danesa, es una recreación a escala 1:13 que incluye un total de 1.077 piezas. Cada detalles del ‘muscle car’ de Toretto ha sido plasmado en esta representación en piezas armables.

En la parte frontal destaca el motor V8 modificado que sobresale del capó, tal como se muestra en la película. Además, incluye la suspensión de doble horquilla, jaula antivuelco y dos balones de óxido nitroso.

Una característica de los diseños de Lego Technic es la funcionalidad de los armables. Por ello, el Dodge Charger R/T cuenta con distintos elementos que pueden modificarse como la suspensión, piezas del motor, pistones o distribución.

Finalmente, el Dodge Charger cuenta con un soporte que se despliega y le permite pararse sobre las dos ruedas de su eje posterior al acelerar. El producto de Lego inspirado en ‘Fast & Furious’ estará disponible a un precio de US$ 120.