Yataco
10 de Julio del 2019

Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

Johnnie Walker se quita el sombrero para celebrar a la Selección Peruana

Por primera vez en su historia, el elegante caminante Johnnie Walker se saca el sombrero para celebrar un hecho histórico como el gran desempeño de la selección peruana y la obtención del segundo lugar en la presente edición de la  Copa América 2019, el torneo más importante del continente. 

La marca líder de whisky escocés en el mundo celebra a los guerreros peruanos por la lucha y entrega que mostraron en todos los encuentros, características que los llevaron a ser finalistas del torneo luego de 44 años.

Aunque el conocido logo ha vivido algunos cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, hoy es la primera vez que inclina su sombrero de copa alta para celebrar el gran logro de la selección peruana.

La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora llevó al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo, dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.

“La selección peruana regresó a la final y no tenemos más que elogios para la ‘Blanquirroja‘ . No es casualidad, Perú sigue caminando y no piensa detenerse”.