Yataco
17 de Junio del 2017

iPhone 8: Rumores apuntan a que contaría con opción para carga inalámbrica

iPhone 8: Rumores apuntan a que contaría con opción para carga inalámbrica

Robert Hwang es el CEO de Wistron (India), un empresa que fabricaba gadgets electrónicos pero que recientemente se asoció con Apple y hoy fabrican los iPhone SE. En una reciente entrevista con NIkkei News, Hwang se encontraba explicando lo complejo que resulta fabricar iPhones debido a sus nuevas funciones, entre las cuales mencionó “ser a prueba de agua y la capacidad de cargar de forma inalámbrica”. El iPhone 7 ya es resistente al agua, pero esta nueva función en la que Apple podría estar trabajando ya tiene muy interesados a sus usuarios.

Este nuevo rumor se suma al que dio a conocer Ming-Chi Kuo, un analista bastante confiable de KGI Securities, que en febrero de este año predijo que la carga inalámbrica llegaría a dispositivos Apple en 2017. Luego en abril, la cuenta de Twitter de OnLeaks –que cuenta con miles de seguidores- presentó un supuesto esquema del nuevo iPhone que dejaba ver el contorno de una antena de carga inalámbrica.

View image on Twitter 
 

 

Y esta semana una nueva filtración que se dejó ver en Reddit, mostraba la supuesta carcasa del iPhone 8 hecha en vidrio; una cualidad importante para permitir la carga sin cables.

iphone 8 vidrio

 

Como todos los rumores, estos deben ser tomados con cierta suspicacia. Esperemos que Apple tenga noticias sobre su nuevo iPhone muy pronto.