Yataco
12 de Julio del 2017

Instagram Stories añade stickers con los días de la semana

Instagram Stories añade stickers con los días de la semana

Instagram ha crecido en este último año logrando posicionarse entre las primeras redes sociales del mundo. Una de estas razones es la capacidad para sumar nuevas funciones a su plataforma, como sucede con las Instagram Stories. Una de sus últimas innovaciones son los stickers con los días de la semana.

De esta manera las historias efímeras en Instagram podrán tener un elemento más: el día. La fecha exacta no sale, pero sí el nombre del día en el que se toma la filmación o video.

Como se sabe, una de sus anteriores actualizaciones en cuanto a stickers en Instagram fueron las etiquetas geolocalizadas. Con ellas se puede colocar el lugar en el que se tomó la foto o se capturó el video.

Desde ahora a esto se le puede añadir la hora, un hashtag, la temperatura y por supuesto el día de la semana. De esta forma es mucho más sencillo relatar una experiencia en Instagram Stories, sin gastar tiempo en comunicar estos datos que ya son parte de la imagen.

Instagram presenta estas etiquetas o stickers de  los días de la semana en dos tipos de presentaciones. Una en la que priman los colores vivos y otra en la que se destaca un fondo blanco.