Yataco
13 de Junio del 2017

E3: South Park da el gran paso a los smartphones con un nuevo juego

E3: South Park da el gran paso a los smartphones con un nuevo juego

El irreverente dibujo animado South Park llega finalmente a los dispositivos móviles con Phone Destroyer, un juego que transporta a la pequeña pantalla del móvil todo el humor negro que caracteriza a este programa.

La llegada de South Park: Phone Destroyer, de la mano de la empresa frances Ubisoft, se anunció en el marco de la Entertainment Electronic Expo, o simplemente E3. 

Por lo que se pudo observar en el tráiler de estreno, se trata de un juego de estrategia en el que se podrá utilizar una gran variedad de los personajes del dibujo animado, y contará con un sistema de cartas coleccionables.

El usuario tomará el lugar del chico nuevo del pueblo. Tendrá que enfrentarse a diferentes facciones, que van desde vaqueros y nativos americanos, hasta magos y extraterrestres.

South Park: Phone Destroyer estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Llegará a las respectivas tiendas virtuales a fines de año.

Este no es el único juego de la serie que se estrenará este 2017. Y es que el 17 de octubre llega a las tiendas South Park: The Fractured But Whole, un título para PlayStation 4 y Xbox One.