Yataco
13 de Junio del 2017

E3: dale vuelo a tu creatividad y diseña tu propio control para el Xbox One X

E3: dale vuelo a tu creatividad y diseña tu propio control para el Xbox One X

En el marco del E3, Microsoft acaba de anunciar que está disponible el despliegue de su servicio de personalización de controles, el Xbox Design Lab. La compañía está ampliando este servicio  a más países junto con aún más opciones de personalización. 

El servicio de personalización de mandos ya existía desde el año pasado en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, pero a partir del 12 de junio, se ampliará el número de países para incluir a los residentes del Reino Unido, Francia y Alemania. A lo largo del verano se irán sumando más zonas de Europa.

"Personaliza tu propio mando inalámbrico Xbox con Xbox Design Lab. Comienza desde cero o personaliza un diseño existente en línea, eligiendo entre una amplia gama de combinaciones de colores", dice la descripción del video en el canal YouTube.

Como se ve en el clip y en la página web, estos mandos de Xbox tienen acabados metálicos, agarre de goma de diamante y se le puede hacer un grabado láser para darle un toque más personal. 

El precio de un mando de Xbox personalizado es de US$79,99 en Estados Unidos. En la página sale el control dividido en nueve piezas que pueden ser modificadas por los usuarios con 19 colores. Según Microsoft, esto le daría a los usuarios una opción entre mil millones de diseños posibles.