Yataco
01 de Julio del 2017

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a las tiendas

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega a las tiendas

Este viernes 30 de junio se produjo un lanzamiento el lanzamiento de “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”, juego para PlayStation 4 cual sumamente numerosos fanáticos de los videojuegos e incluso también por un buen sector de los llamados ‘gamers casuales’.

El título en cuestión es una remasterización en alta definición de los tres primeros juegos de la franquicia, lanzados para la PlayStation original durante la segunda mitad de los años 90. Concretamente, los juegos que integran la trilogía son “Crash Bandicoot”, “Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back” y “Crash Bandicoot 3: Warped”.

Antes de este lanzamiento, Crash Bandicoot estuvo casi una década lejos de las consolas, a excepción de su aparición como personaje invitado en Skylanders: Imaginators. Debido a esta situación muchos temieron que el personaje cayera en el olvido, por lo que el lanzamiento supone una bocanada de aire fresco.

En esencia, el título mantiene el formato de plataformas que hizo tan populares a las primeras entregas, a fin de seguir transmitiendo las mismas sensaciones que las versiones de antaño. No obstante, esta nueva entrega hace gala de un apartado gráfico a la altura de la actual generación de videoconsolas.