Yataco
24 de Marzo del 2020

Coronavirus: Audi aplica distancia social y separa sus famosos aros

Coronavirus: Audi aplica distancia social y separa sus famosos aros

La marca de autos modificó su logo para que las personas mantengan la distancia necesaria y evitar el contagio del coronavirus

La propagación del coronavirus ha obligado a las autoridades de todo el mundo a tomar medidas para evitar el contagio. Una de las principales es el aislamiento social y mantener la distancia con las otras personas, en caso sea necesario salir de casa. En ese sentido, Audi se encarga de recordar dicha medida de una manera muy creativa y original.

Con el fin de concientizar a las personas de mantener el metro y medio necesario, para evitar el contagio del coronavirus siga infectando a más ciudadanos, Audi ha hecho uso de uno de los elementos más importantes: su logo. “Mantengamos la distancia para estar más unidos”, menciona la campaña en la que se observan los aros separados, al igual que la medida preventiva que permitirá volver a la normalidad lo antes posible.

No cabe duda que la iniciativa de Audi resulta ser muy original. Al igual que la marca de automóviles, muchas compañías han hecho uso de distintos recursos con el fin de concientizar a las personas de acatar y llevar a cabo las medidas necesarias para salir de la epidemia del coronavirus que se vive en casi todo el mundo. 

Cabe recordar que los cuatro anillos de Audi son conocidos desde al año 1932, en el cual se intentaba buscar una imagen que refleje la unión de las cuatro marcas que componían la empresa en ese momento: Audi, DKW, Horch y Wander.