Yataco
01 de Julio del 2017

Apple quitará del iPhone una función del 3D Touch

Apple quitará del iPhone una función del 3D Touch

Aún no se sabe mucho del próximo iPhone, pero sobre los cambios que vienen con el iOS 11 ya hay varias noticias. Una de las funciones del 3D Touch abandonará los dispositivos de Apple con la llegada del iOS 11.

Se trata de una función poco conocida que ofrecía una forma muy rápida para utilizar la multitarea en el iPhone. Solo deslizando el dedo en  el extremo izquierdo de la pantalla se podían ver todas las apps abiertas en el teléfono.

Sin embargo, a pesar de su eficiencia, Apple ha decidido quitarla. Así lo confirmó el ingeniero Bryan Irace, quien al notar que en la beta del iOS 11 esta función no estaba, contactó a Apple.

"Por favor sepa que esta característica ha sido eliminada de forma intencional", señala la respuesta de Apple a Irace. El ingeniero compartió el dato en Twitter donde manifestó también  su malestar.

No se sabe si esta decisión tiene que ver con el diseño del próximo iPhone que, según algunos rumores, carecería de biseles. Sin embargo, los motivos reales de Apple son aún desconocidos.

Con esta decisión de Apple, solo quedan dos caminos para ver las apps en funcionamiento dentro del iPhone.  La primera es desde el propio botón de "Home" y la segunda desde el botón virtual de "Home", siendo la más larga, pero menos perjudicial para el equipo.