Yataco
07 de Marzo del 2023

Apple lanza color inesperado para su iPhone 14 y 14 Plus

Apple lanza color inesperado para su iPhone 14 y 14 Plus


Apple lanza un nuevo color amarillo para el iPhone 14. A diferencia del año pasado, la nueva variante de color no estará disponible para los modelos Pro y sólo vendrá con el iPhone 14 y el 14 Plus.

Apple se atreve con el color amarillo para vestir su último lanzamiento, el iPhone 14. Eso sí, no llegará en todos los modelos de la serie iPhone.

El nuevo amarillo añade un bonito toque de color al dispositivo, que por lo demás está disponible en negro, azul, morado, blanco y rojo. La última vez que vimos un iPhone amarillo fue con el lanzamiento del iPhone 11 en 2019, el sucesor del iPhone XR amarillo que se lanzó en 2018.

Apple ha lanzado un nuevo color de iPhone cada primavera desde hace unos años, revelando un iPhone 13 y 13 Pro verde alpino la primavera pasada, con el año anterior viendo un iPhone 12 y 12 mini púrpura brillante.

Los nuevos modelos no vienen con ningún otro cambio, pero podrían ayudar a Apple a seguir vendiendo teléfonos en un momento en el que la inflación y la caída del poder adquisitivo de los ciudadanos está afectando al sector smartphone.

El iPhone 14 llegó originalmente el pasado mes de septiembre, con los modelos Pro y Pro Max como los primeros en venir con la nueva Isla Dinámica de Apple.

Desde entonces, Apple ha ido actualizando su gama de iPhone 14 con una serie de nuevas funciones, incluida una función de conectividad por satélite que permite ponerse en contacto con los servicios de emergencia sin servicio de telefonía móvil, y las aplicaciones de terceros han ido añadiendo compatibilidad con el indicador de estado que ofrece la Isla Dinámica del dispositivo.

Los teléfonos amarillos brillantes pueden reservarse a partir del viernes 10 de marzo y estarán disponibles el 14 de marzo en todo el mundo.