Instalacion de Marmol y Granito

Instalacion de Marmol y Granito

Asesoría Personalizada

Atención las 24 horas

Solicita tu cotización

WHATSAPP +51 987 700 585

Instalacion de Marmol y Granito

Últimas Noticias

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Granito?

El granito es una piedra natural, es una excelente elección por su durabilidad y belleza clásica. El granito es uno de los más duros y más densos que hay entre las piedras naturales. Puede crear una mesada de cocina que sea sumamente resistente. Las mesadas de granito se mantienen en su cocina como nuevas durante muchos años.

¿Qué es el Marmol?

Es una roca metamórfica constituida principalmente por calcita y dolomita, compacta de textura cristalina blanca o con vetas de distintos colores que se emplea como material de construcción y escultura, perfecta para revestimientos en paredes y pisos El mármol ha sido el principal material utilizado en la construcción desde las civilizaciones romana y griega. Gracias a sus características técnicas y su apreciada belleza, esta roca metamórfica se sigue utilizando en la actualidad tanto en pavimento como revestimiento o incluso en complementos como encimeras, lavabos y elementos decorativos Tradicional y elegante. Otra piedra natural, considerada desde la antigüedad como objeto de máxima elegancia. Se recomiendan preferentemente para mesada de baño.

¿Por qué es ideal el granito para las encimeras de la cocina y baño?

El granito es un material estéticamente atractivo; de alta resistencia; al pulirlo, tiene un acabado liso y brillante, el cual perdurará a través de los años; es resistente al agua; es altamente resistente a las rajaduras producidas por el uso diario; siempre mantendrá su color original; soporta las altas temperaturas; se limpia fácilmente con un paño húmedo; e higiénica(es de fácil esterilización). Todas estas cualidades hacen del granito la elección ideal para las encimeras.

¿Cómo instalar un tablero de Granito?

Instalar un mesón de granito no necesita mucha experiencia o conocimiento si se tienen las instrucciones adecuadas, sin embargo, si el lugar contiene más de una esquina o un diseño irregular, no dudes en acudir a un especialista para su colocación.

Instalacion de Marmol y Granito

Servicio de Instalacion de Marmol Granito Piedra Natural para cocina, venta e instalación disfruta de la elegancia y el glamour.