Yataco
12 de Junio del 2017

Pokémon Go lanza nuevo evento destinado a los pokémones de fuego y hielo

Pokémon Go lanza nuevo evento destinado a los pokémones de fuego y hielo

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go está a unas semanas de cumplir su primer aniversario de lanzamiento mundial. En julio del 2016, el mundo entero salió de sus casas a caminar buscando las famosas criaturas de bolsillo que encandilan desde hace más de 20 años.

Es por eso que los desarrolladores del título más exitoso de los últimos 12 meses, Niantic Labs, ha dispuesto una serie de eventos para los jugadores de Pokémon Go. El más reciente será dedicado a los pokémones de fuego y hielo que tendrán un mayor ratio de aparición durante esta semana.

“Entrenadores, el verano se acerca rápidamente en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur, por lo que no hay mejor manera de celebrar los próximos solsticios que con un evento de Pokémon Go de tipo Hielo y Fuego”, escribió Niantic en su portal.

Detalló que desde el 13 de junio hasta el 20 del mismo mes, los Entrenadores de todo el mundo descubrirán más Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix y sus evoluciones. Como también Sneasel, Magmar, Cloyster y otras criaturas.

Durante todo el evento, los entrenadores recibirán bonus enormes de Puntos de Experiencia (PX) por atrapar pokémones con lanzamientos Buenos, Grandes y Excelentes, así como bolas curvas y de un lanzamiento.

Además, al caminar por tu vecindario o descubrir nuevas vistas, ganarán más PX por eclosionar huevos. Del mismo modo, los huevos de la suerte tendrán un 50% de descuento en la tienda del juego.