Yataco
13 de Julio del 2017

Pokémon Go: estos son los eventos oficiales que lanzará en los próximos días

Pokémon Go: estos son los eventos oficiales que lanzará en los próximos días

No ha pasado una semana del aniversario de Pokémon Go y aún continúan llegando más novedades. Ahora Niantic Labs a través de su blog ha anunciado una serie de eventos reales en varias ciudades del mundo.

Tal como se lee en la publicación, durante las próximas semanas se celebrarán diferentes eventos que pretenden reunir a la mayor cantidad de entrenadores de diferentes partes del mundo. Varias de estas se llevarán a cabo en Europa.

El primer evento que Pokémon Go anunció hace unos días, tendrá lugar en el Grant Park, Chicago (Estados Unidos) el próximo 22 de julio. En ese lugar los asistentes tendrán la posibilidad de participar de varias pruebas para conseguir recompensas.

Sin embargo, habrá gente que no podrá asistir hasta Chicago. Para ellos, Pokémon Go ha destinado uno beneficios durante ese día, como obtener bonus por las capturas de pokémones. De esa forma, será posible desbloquear lo que Niantic ha llamado “reto misterioso” y así obtener una recompensa al nivel mundial. Es posible que sea un pokemon legendario.

Asimismo, se anunció el “Pokémon Go Safari Zone”, unos eventos que tendrán lugar en varias ciudades de Europa:

5 de agosto: Fisketorvet — Copenague, Dinamarca  - Centrum Cerny Most — Praga, República Checa

12 de agosto: Mall of Scandinavia — Estocolmo, Sucia  - Stadshart Amstelveen — Amstgelveen, Países Bajos

16 de septiembre: Centro — Oberhausen, Alemania  - Les Quatre Temps — París, Francia  - La Maquinista—Barcelona, España.

En esos eventos los entrenadores podrán encontrar criaturas no habidas en Europa, como también luchar contra varios jefes de la incursión.

Asimismo, se habilitó una nueva página web desde la cual se pueden conocer los detalles de los eventos a celebrarse.