Yataco
29 de Julio del 2017

Parada Militar: Pedro Pablo Kuczynski da inicio a desfile por Fiestas Patrias

Parada Militar: Pedro Pablo Kuczynski da inicio a desfile por Fiestas Patrias

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llegó hoy hasta la avenida Brasil para dar inicio del desfile por Fiestas Patrias. El Jefe de Estado se desplazó en un jeep del Ejército y se dio un baño de popularidad.

Minutos antes, el Jefe de Estado anunciaba, vía Twitter, que estaba listo para dar inicio a la ceremonia cívico militar junto a nuestras Fuerzas Armadas.

Como cada 29 de julio, miles de ciudadanos se acercaron a la avenida Brasil para disfrutar de la tradicional Gran Parada Militar por Fiestas Patrias y aprovechar en tomarse fotos junto a los miembros de delegaciones extranjeras invitadas así como a los vehículos que forman parte de este desfile cívico-militar.

Las delegaciones militares invitadas de los países de Argentina, Colombia, México y Chile fueron los más requeridos al momento de tomarse una foto, a la que accedieron amablemente los militares. 

"No hay problema, es un gusto que la gente quiera tener un recuerdo con nosotros", agregó un cadete de la Escuela de Aviación de México.

 

Esta vez son los vehículos que prestaron apoyo durante los desastres naturales del fenómeno del Niño Costero, quienes serán los protagonistas del desfile. Autos anfibios de la Marina, hospitales móviles del Ejército, escalas telescópicas de los Bomberos así como maquinaria pesada del MTC están listas para recorrer todo lo largo de la avenida Brasil.