Yataco
20 de Junio del 2017

La aplicación que ordenará tu correo electrónico de forma definitiva

La aplicación que ordenará tu correo electrónico de forma definitiva

Entre varias apps, Astro es la mejor para ordenar el correo electrónico. Ya que esta mezcla la tecnología de aprendizaje automático con un bot conversacional.

Es muy común que una bandeja de correo electrónico tenga mensajes de redes sociales, promociones de tiendas, spams y finalmente los mensajes que el usuario espera de otros contactos. Pero todo este contenido se presenta como un desorden y es ahí cuando las apps de correos electrónicos entran a tallar.

La más novedosa de estas apps es Astro,  una aplicación que tiene su propio asistente virtual llamado Astrobot. Con este se puede archivar mensajes, crear listas, anular suscripciones y más.

Astrobot también sirve como guía dentro de la propia app para aprovecharla al máximo. Funciona desde una ventana de chat y muchas veces sus soluciones a los problemas de los usuarios pueden parecer inusuales, como lanzar una moneda para tomar decisiones.

Al igual que Siri en Apple, Astrobot  es capaz de responder a peticiones que pueden  ser desde  guardar un usuario hasta contar un chiste. Incluso puede tener iniciativa para determinadas funciones relacionadas a actividades frecuentes.

Por ahora, Astro solo está disponible en inglés y funciona junto a una cuenta de Gmail o de Office 365. Se encuentra dentro de las tiendas de apps de Android y iOS. También es compatible con macOS y Alexa.