Yataco
01 de Septiembre del 2017

A qué velocidad evoluciona el social media?

A qué velocidad evoluciona el social media?

En este año llega por primera vez a Lima EXMA, la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica, en un gran evento donde participarán más de 14 conferencistas internacionales. Uno de ellos es Carlos Gil (Estados Unidos) quien estará con nosotros en la versión 2017 de EXMA en Perú.

Carlos Gil es experto en social media y trabajo estrategia para marcas globales cuyo trabajo ha sido destacado en: CNNMoney, Mashable, Inc. Magazine, Social Media Examiner y es un conferencista recurrente en eventos como SXSW y Social Media Marketing World. Carlos se desempeñó como Director de Marketing Digital para las tiendas de alimentos Save-A-Lot.

¿Dónde está la comunicación de las marcas?

Carlos nos cuenta de forma práctica y técnica como las marcas se comunican en el versátil mundo de las comunicaciones digitales de hoy. Hay una plataforma para cada grupo psicográfico y siempre una manera de llegar a ellos de forma natural y no intrusiva.  Hablar y conversar no es lo mismo que publicitar.

Carlos es nativo y gestor de plataformas como Snapchat, LinkedIn y Twitter y nos explica de forma sincera y práctica cuáles son sus técnicas para construir marcas potentes en cada uno de estos medios.

Si quieres estar al lado de tus clientes tienes que estar un paso más adelante en su comunicación y sobre todo el lugar donde ellos están ahora conversando. Los medios sociales se mueven, mutan y evolucionan.